8 razones para ver Reign

8 razones para ver Reign
Crédito Header: 
Fotografía vía CW

Por: Roberta Hernández Garza 

 

¡Hola! Mi nombre es Roberta y soy adicta a  Netflix….. Aunque me tomó más de un año atreverme a probar el servicio de streaming, una vez que lo conocí me volví fan total. No sólo pude ponerme al día con algunas de mi series favoritas, sino que también conocí otras que de no haberlas visto ahí, seguro nunca me las hubiera topado. 

 

Tal es el caso de REIGN… una serie de drama histórico que se estrenó en 2013 y que yo me tope por casualidades del destino, en unos de esos días en los que no sabes que ver y le das click a los primero que te encuentras.

 

Si eres fan de las series de época con toques de magia y además te gusta el drama al estilo Gossip Girl, este es un MUST SEE

 

Razones para ver Reign

Gossip Girl + Game of Throne= Reign.

Esta serie tiene un poquito de todo. Una trama inspirada en hechos históricos, un poco de magia/misterio y acción, un vestuario increíble y mucho drama al estilo Upper East Side.  Te aseguro pasarás un muy buen rato. 

 

razones_para_ver_reign_4.jpg

Fotografía vía CW 

 

El vestuario.

Meredith Markworth-Pollack es la mente maestra detrás de los increíbles vestidos de Reign. A pesar de ser una serie de época, mucha de la ropa que ves son piezas de diseñadores contemporáneos y marcas fast fashion. Verás piezas desde Top Shop y Zara hasta Alexander McQueen  y Chanel

 

razones_para_ver_reign_5.png

razones_para_ver_reign_6.jpg

Fotografías vía  Fashion of Reign / Reign Fashion Tumblr

** Extra…¿Quieres saber más del vestuario? Checa mi tablero en Pinterest. 

Locaciones.

¿Sabías que la mayoría de las grabaciones de Reing son realizas en castillos reales? A diferencia de muchas series de época en la que son sets o pantallas verdes, aquí te enamorarás de múltiples locaciones y paisajes que le dan un toque aún más especial al programa. 

 

razones_para_ver_reign.jpg

Castillo Ashford 

Fotografía vía ShutterStock 

Chicos guapos.

¡Ahora entiendo a la pobre Mary! Tener que elegir entre el Príncipe Francis (Toby Regbo) y su medio hermano, Bash (Torrance Coombs), está CAÑÓN…  Yo también entraría en crisis porque los dos están guapísimos. 

 

razones_para_ver_reign_1.jpg

Fotografía vía CW 

La Reina Catherine.

Si creías que  Cersei Lannister era una TOTAL BITCH, es porque todavía no conoces a Catherine de Medici (Megan Follows). Yo aun no sé si la amo o la odio pero en definitiva es una suegra que jamás quisiera toparme. 

 

 

Girl Power

Las protagonistas no sólo son guapas sino que tienen toda la actitud y motivación para vencer los obstáculos que se les presentan. ¡Inspírate en ellas! 

 

razones_para_ver_reign_3.jpg

Fotografía vía CW 

La música.

Así como Gossip Girl tenía un soundtrack padrísimo capítulo tras capítulo, pasa lo mismo con Reign. La única diferencia es que aquí difícilmente escucharás música mainstream. Si eres fan de la música indie (especialmente del género pop) prepárate porque descubrirás muchas joyitas. 

 

** Extra: Visita este canal en Youtube y entérate de toda la música en la serie. 

Aprenderás algo.

Los productores en más de una ocasión han dejado muy en claro que Reign, está inspirada más no sigue los hechos reales al 100% de la historia entre María I de Escocia  y Francisco II de Francia, pero te aseguro aprenderás más de un dato interesante que despertará tu interés en el tema.

 

 

Aprovecha que están la temporada 1 y 2 de Reign en Netflix. Además los productores ya están trabajando en cuarta. Ahora ya lo sabes, dale una oportunidad y platícame qué te pareció. 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook