¿Cada cuándo darle mantenimiento a tus cejas?

¿Cada cuándo darle mantenimiento a tus cejas?
Crédito Header: 
Fotografía vía AP Images

Por: Roberta Hernández Garza

 

En Style4Life ya hemos hablado muchísimas veces de lo importante de una ceja bien depilada y definida, literal hace maravillas por el rostro.  Nada más veamos a las guapísimas de Cara Delevingne o Lily Collins, sus cejas están de impacto.

 

Sin embargo, no siempre estuvo de moda ser cejona. Allá por los 90's y principos del 2000, la tendencia era tener unas cejas súper delgaditas. ¿No se acuerdan de esta época lúgubre en el mundo de la belleza? Aquí unas fotos para refrescarles la memoria... 

 

cada_cuando_darle_mantenimiento_a_tus_cejas_1.jpg

cada_cuando_darle_mantenimiento_a_tus_cejas_2.jpg

Fotografías vía YekFuk 

 

En mi caso, que soy cejona de nacimiento, me dejé llevar por esta beauty trend de terror y  por mucho tiempo viví con unas cejas espantosas (¡Gracias al cielo Facebook no estaba de moda!). Afortunadamente después de varios años, al fin comenzamos a aceptar las cejas bien tupidas y definidas.

 

Cuando al fin comence el proceso de regresar al grosor y forma original de mi ceja, me di cuenta que había muchos mitos sobre cada cuándo habría que darle mantenimiento para que luciera siempre perfecta.

 

Así que después de indagar y combinarlo con lo que he aprendido a lo largos de los años, de forma personal y como Consultora en Imagen, llegué a las siguientes conclusiones: 

 

¿Cada cuándo darle mantenimiento a tus cejas?

  • Mantenimiento a la forma: Cada 3 ó 4 semanas. 

 

  • Depilarte los pelitos "extra": Cada 2 ó 3 días, es el tiempo que tardan los nuevos vellitos en aparecer. 

 

  • Depilación con cera o hilo: Cada 3 ó 4 semanas. 

 

  • Decolorarla: Cada 4 ó 6 semanas. El tiempo depende de qué tan rápido crezca tu ceja

 

  • Cortar los excesos: 1 vez al mes. 

 

  • Tratamientos para acelerar el crecimiento: Todos los días durante el período máximo de uso que venga en el instructivo. 

 

Ahora ya lo sabes, tener unas cejas hermosas requiere que te des el tiempo para manter la forma y grosor que te guste.  Date el tiempo y verás que esos pequeños momentos para ti, marcarán mucho la diferencia. 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook