¿Comprar o no comprar?

¿Comprar o no comprar?

Por: Valeria Galván

 

Desde fábrica, las mujeres somos compradoras compulsivas. Para nosotras todo es amor a primera vista. Lo vemos en un maniquí y juramos que nos quedará igual, lo encontramos en Pinterest y ya vemos la película de nuestra vida con aquello encima.

 

En algún momento nos preguntamos, ¿realmente lo necesito? ¿Tengo que gastar tanto? La respuesta es ¡NO! ¡Ahí nos aventamos! A comprar todo lo que vemos, o lo que nos gusta en un aparador.

 

Anyway, aquí te va una lista de 4 “juguetes” del makeup kit en los que o escatimas o te gastas una fortuna y probablemente te encuentres en un error.

 

¡No dejes de leer! Básicos que debe de haber en tu cosmetiquera. 

 

¿Comprar o no comprar?

 

1.- Rizador de pestañas:

 

¡Definitivamente sí!

 

Número uno, las cucharas, son para comer, las agujas para coser y las tarjetas ¿tarjetas? ¡sí! ¡He visto de todo! Hay “féminas” que usan cualquier cosa que caiga en sus manos para maltratar las pestañas, aniquilarlas, hacerlas trizas ¡Jisus! ¡Deberían mandarlas al fuego eterno! Pfffffffff!

 

A ver, por eso existe el “RIZADOR” porque sirve para RI-ZAR las pestañas.

 

Número dos, cuando hayas superado la fase “sólo la cuchara me las deja perfectas” OLVIDA ir al tianguis o tiendita naturista ¡NO! “La gomita” y la curvatura del rizador generalmente no son las adecuadas.

 

Recomendación:

 

Invierte en uno MAC, Lancome, Chanel, NARS etc…

 

2.- Brochas “Cruelty free”:

 

¡Sí! Seas animal lover o no, piensa en que seres vivos sufren y son sacrificados para alimentar tu vanidad (entra música de violines).

 

Ok, sé que no a todo el mundo le importa, pero si eres “alma protectora de animales” es tu deber tener un kit de brochas “cruelty free”.

 

Algunas marcas:

 

Urban Decay, Too faced (Teddy Bear hair) y Eco Tools.

 

3.- Máscara de pestañas:

 

Tunguirunguirungui ¡NO! Y con el no, me refiero a: ¡No gastes una fortuna! Las grandes marcas no venden la fórmula, venden el aplicador, que en la mayoría de los casos es lo que hace el “gran trabajo”.

 

Una máscara hipo alergénica, o tu favorita con el aplicador indicado dejará tus pestañas increíbles.

 

Como tip :

 

Guarda los aplicadores Bobbi Brown, Benefit, Lancome etc, límpialos y úsalos con tu fórmula favorita.

 

4.- Bloqueador solar 

 

¡Por favor! No es necesario explicar que es importante el uso de bloqueador 24x7 ¿verdad? Los rayos UV afectan nuestra piel, provocando manchas, arrugas prematuras o riesgo de contraer cáncer.

 

Como tip: 

En cualquier presentación, crema humectante, Base de maquillaje, CC cream. Úsalo en tu cara y cuerpo antes de salir de casa. 

Comenta con tu cuenta de Facebook