Conejillo de Indias: 8W. Semana 1

 

Por: Mariana Peralta

 

Día 1 

Anoche no dormí del nervio-emoción. Estaba toda preocupada de no levantarme pero lo logré y sin despertador. Llegué puntual a mi clase y mi coach Omar nos leyó la cartilla y nos explicó cómo vamos a trabajar las 8 semanas, en pocas palabras hay que ir 6 días a la semana y llegar puntuales, seguir la dieta y punto. 

 

Como al minuto 10 de la clase estaba súper arrepentida de haberme embarcado en 8W jaja, no es broma. Soy una persona cero fit, llevo años sin hacer ejercicio y sentía que ya estaba muriendo muy temprano en la clase. La verdad es que me sorprendí de que pude terminar la clase y salí muy feliz y motivada para continuar. 

 

Cuenta la leyenda que no podremos mover ni un músculo mañana pero a fuerza hay que ir a clase. A ver si es cierto.

 

Cosas que aprendí hoy: NO VALE RENDIRSE

 

Día 2

Otra vez salté como resorte a las 6 am para prepararme para la clase. Pensé que me iba a doler todo horrible, pero mi dolor es súper tolerable, creo que es por el estiramiento que hacemos en la clase. Hoy tuve un día complicado en la clase. Quiero decir públicamente que culpó a mi mamá enteramente por mi falta de coordinación, seguro no me llevó al Gymboree. Lo bueno fue que aunque muy mal hechos muchos ejercicios terminé. Dicen otros kickers más antiguos que rápido se acostumbra tu cuerpo. Más reportes mañana. 

 

Día 3

Perfecto estalló una pipa en Periférico y no llegué a la clase. Carajo no quería tener faltas. En fin me fui a mi casa a hacer un video de Full Body Workout porque un kicker no tiene excusas.

 

Día 4

Hoy fui con la intención de dar lo mejor de mi. Según yo si mejoré algo mi performance. Todos ganamos el Kicker del Día así que se me hizo bien raro. Igual todos lo hicimos igual de mal. Ya tengo a mis amiguitas del cotorreo en el vestidor, muy buena onda todos los Kickers jaja. Físicamente parezco una viejita, me cuesta trabajo hasta levantarme jaja, la dieta no tanto.

 

Día 5

Sigo levantándome súper fácil en las mañanas. Hoy lo hice fatal en la clase porque fue de brazos y cero tengo fuerza, otra vez todos fuimos Kickers, sigo con el sospechosismo. Me dicen mis compañeras que en 3 semanas voy a ver el cambio impresionante y que ya voy a aguantar los ejercicios, a ver si es cierto, no les creo jaja. 

 

Día 6

Sábado 7 am clase. Fuck. No importa, estoy feliz con como me siento, aunque adolorida sigo súper motivada.

 

No te pierdas cada lunes mi reporte de la semana.

 

Gracias por leerme.

¡Besos!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook