Cuatro errores en tu maquillaje que te envejecen.

Cuatro errores en tu maquillaje que te envejecen.
Crédito Header: 
Fotografía vía Getty Images

Por: Maru Pérez

 

Me ha pasado algunas veces que cuando hago algún experimento para cambiar de look, el resultado no es el adecuado para mí.

 

La verdad es que suelo ser muy natural en mi maquillaje y evito los excesos pero sí me he topado con mujeres que parece que las maquilló su peor enemigo. Partamos de la base de que menos es más.

 

Cuatro errores en tu maquillaje que te envejecen.

 

- Broncearte de más: No abuses ni del sol, ni de las camas de bronceado ni de las bases entintadas para parecer algo que no eres. Créeme se ve espantoso, al abuso produce un efecto naranja que te deja cual botella de Fanta

 

victoriabronceado.jpg

 

Fotografías vía Getty Images/ Pop Sugar

 

- Usar rímel en las pestañas de abajo: Este tip lo descubrí hace poco y sí hace la diferencia. Si colocas mucho rímel se marcan más las líneas de expresión alrededor de los ojos.

 

jessicaalbalashes.jpg

 

Fotografías vía Dailywomentip / Stylebistro


-Color de labios incorrecto: Los colores más obscuros hacen que las arrugas que aparecen arriba de los labios se vean mucho más pronunciadas. Procura utilizar colores naturales más rosados para disminuir este efecto. 

 

camillebellelips.jpg

 

Fotografías vía Getty Images / MakeUp.com

 

- Usar exceso de corrector: Todas tenemos nuestros malos días pero en nada ayuda ponerte una plasta intensa en el rostro para que no se te noten las imperfecciones que tienes. Pide asesoría y busca la base y corrector adecuados para tu tipo de piel, verás que con eso disminuyes algunos añitos.

 

selengomezstyle.jpg

 

Fotografías vía Posh24 / Taringa.net

Comenta con tu cuenta de Facebook