De simple a sexy en 5 minutos

De simple a sexy en 5 minutos
Crédito Header: 
Fotografia vía PEXEL

 

Por: Valeria Galván 

 

En mis tiempos de gracia y juventud (en la secundaria para ser más precisa), mi  mejor amiga me decía “hoy amaneciste bonita”. Yo me quedaba con cara de  what? y pensaba, “pero tengo la misma cara todos los días”.

 

Aunque no lo creas hay días en los que amanecemos más guapas que otros y se debe al descanso de la noche, a nuestra rutina de belleza o a algo tan simple como tomarnos un vaso con agua una noche anterior.

 

Te recomendamos leer: Consejos para conciliar el sueño de forma efectiva.

 

También podemos tener días malos; unas ojeras más marcadas, “a bad hair day” un nuevo barrito o simplemente nuestra actitud no es la mejor y no transmitimos vibra positiva.

 

Anyway, cuando te pase esto y no tengas muchas ganas de arreglarte, bastará con un detalle para que tu look cambie de simple a sexy en tan solo cinco minutos.

 

Checa estos tips

¡Tacones!

Tal vez tu outfit no es lo más elegante del mundo, unos jeans y playera sin accesorios, si te pones unos flats seguramente reflejarás que te dio mucha flojera arreglarte, sin embargo, al agregarle unos high heels cambiará tu look por completo. Te verás más alta, caminarás más femenina y hasta ¡se te verá más pompa!

 

¡No dejes de leer! Tips para usar tacones TODO el día.

 

Pestañas al máximo

Primer mandamiento: Nunca saldrás de tu casa sin máscara de pestañas. Odio que algunas revistas aconsejen: “aplica 2 capas de máscara de pestañas” really?, ¿dos nada más?

 

Las mujeres latinas nos caracterizamos por darle casi todo el peso del maquillaje a los ojos, entonces yo te recomiendo que separes y maquilles tus pestañas con varias capas de máscara. Puedes tener la cara lavada pero si tus ojos lucen más expresivos y grandes ¡te verás muy diferente y más guapa!

 

¿Ya checaste nuestro review de las mejores máscaras para pestañas? Da click aquí. 

 

de_simple_a_sexy_en_5_minutos_4.jpg

Fotografía vía Style.com/Arabia

 

Bad hair day

Aprende a conseguir un buen “wet look” y trata de mantenerlo todo el día. A veces no nos dan ganas de usar secadora y plancha todos los días. En lugar de peinarte con toda la producción posible, solo toma un poco de mousse y combínalo con agua para después aplicarlo en todo tu cabello. Para mantenerlo, cada que puedas humedece un poco tus manos y pásalas por tu cabello apretándolo para rizarlo. Este look se ve “naturalmente sexy”.

 

 

de_simple_a_sexy_en_5_minutos_1.jpg

Fotografía vía Go Runway

 

Labios rojos

¿Tienes una cena que no estaba contemplada en tu agenda? Aplícate un labial rojo y te verás mucho más arreglada sin necesidad de producirte al 100%.

 

de_simple_a_sexy_en_5_minutos_2.jpg

Fotografía vía Style Bistro

 

Adiós ojeras

¿De plano no quieres ponerte nada porque no tienes ganas?, únicamente te pido que uses un corrector. Este hará dos cosas por ti: disimular tus ojeras y darle luminosidad a tu cara. Tu semblante cambiará de inmediato y evitarás el incómodo y molesto, “¿estás enferma?”

 

de_simple_a_sexy_en_5_minutos_3.jpg

Fotografía vía Rebecca Brown

 

¡Besos!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook