Desintoxica tu piel en 24 horas

Crédito Header: 
Fotografía vía Shutter Stock

Por: Nancy Fletcher

 

Es muy saludable hacerte un détox de piel. Nuestra piel, de vez en cuando, necesita un descanso, déjala respirar, no te pongas nada. A continuación, unos consejos:

 

Seguro te va a interesar: Trece alimentos que te envejecen. 

 

Desintoxica tu piel en 24 horas

 

  • No te apliques, por 24 horas, tus tratamientos tópicos en la piel, déjala descansar, esto en sí, es una experiencia rejuvenedora. Tu piel, sin cremas y tratamientos, de inmediato realizará sus funciones, sin la ayuda de químicos.

 

  • Por menos maquillaje que uses, es maquillaje al fin. Deja que tu piel respire. Durante 24 horas, no apliques NADA, tu piel recibirá puro oxígeno, lo cual es excelente.

 

  • Elimina toxinas. Usa el vinagre de sidra de manzana orgánico, regula los niveles de PH de tu piel, disuelve la grasa y el sebo que tapan tus poros. Prueba exfoliarte con fresas o úsalas como mascarilla, son también excelentes para reducir las bolsas de debajo de los ojos.

 

  • Prueba realizar este détox una vez al mes, tu piel estará radiante y lucirá fresca. También te ayudará a usar menos maquillaje, te irás acostumbrando poco a poco a verte natural.

 

¡No dejes de leer! Agenda de Belleza. 

Comenta con tu cuenta de Facebook