Los favoritos del mes: Junio

 

Por: Valeria Galván

 

Se fue, se lo llevó el viento, ¡Se acabó! That´s all folks!

 

Día del padre pasó, se acercan vacaciones, se termina la primera mitad del año, la primavera nos deja su último suspiro y llega el día 365 de #NoEraPenal

 

¡Ya sé! Muy dramática y rebuscada la entrada de… (Redoble de tambores) ¡Los favoritos del mes!

 

¡No sabes! Las cosas que probé y de las que me enamoré. También decidí incluir una mini sección que te evitará un dolor de cabeza:

 

“Al fuego eterno” ¿De qué trata? De esos productos que algunas marcas nos quieren vender a precio de oro con falsas promesas.

 

Aquí mis Beauty products estrella de éste mes:

 

CC Cream de Peter Thomas:

Alta cobertura, protección solar, tratamiento hidratante en un solo producto. Hay dos tonos disponibles que se adaptan perfectamente a los colores de piel más comunes en México. Le aportará a tu piel una muy buena cantidad de vitamina C gracias al extracto de Camu, Camu que contiene.

 

¿Cómo funciona?

La aplicas y después de 10 o 15 minutos se adaptará al color de tu piel y no parecerá que metiste la cara a la mezcla de hot cakes.

 

peter_thomas_cc_cream.jpg

 

Tip:

  • Aplícalo 15 minutos antes de salir de casa y cada dos horas. Así mantendrás tu piel hidratada y protegida. 

 

Primer de Sombras de Mary Kay

¡Uno de los mejores que he probado! O tal vez el mejor  (hasta ahora). Es más consistente que otros y esto hace que las sombras pigmenten el párpado de manera uniforme, además de que ayuda a que tu maquillaje de ojos dure  todo el día sin que se acumule en los pliegues gracias a su fórmula Waterproof.

 

mary_kay_primer_sombras.jpg

 

Tip:

Aplícalo con una brocha plana y pequeña de pelo sintético. Ayudará a distribuir mejor el producto

 

Esmalte Top Speed de REVLON

Un minuto es todo lo que necesita para secar. Colores intensos, brillantes y divertidos. 

Lo que me encanta es que no tengo que ir al salón para aplicación de esmalte o gelish ya que yo puedo hacerlo de manera fácil y rápida.

Es un beauty product muy ad hoc para las que andamos como “pepita en comal” y no podemos darnos el lujo de estar sentadas soplando nuestros dedos.

 

revlon_top_speed.jpg

 

 

Tip:

Utiliza un fortalecedor de uñas antes de aplicar tu esmalte

 

Exfoliante facial de Josie Maran

¡Wow! Es de las mejores cosas que he probado últimamente y sé que ¡lo vas a amar tanto como yo!

Es un polvo que al combinarlo con agua se convierte en una mezcla exfoliante muy suave y efectiva. Tu piel quedará libre de impurezas con sólo unos movimientos circulares y notarás la diferencia de inmediato.

 

joise_maran_exfoliante_facial.jpg

 

Tip:

  • Puedes mezclarlo con el aceite de Argan de la misma marca. Esta combinación te ayudará a humectar mientras haces tu limpieza facial.

 

Electric Palette de Urban Decay

A todas nos encanta ver colores ¿cierto? ¿Por qué no arriesgarnos a dibujarnos el rostro de manera más llamativa? Ok, siempre y cuando no parezca que te besó el payaso todo está bien. Esta paleta de sombras tiene colores eléctricos que están permitidos para el verano y puedes crear looks muy divertidos. ¡Inténtalo! ¡El pigmento está de 10!

 

urban_decay_electric_palette.jpg

 

Tip

  • Depende de tu personalidad, pero recomiendo más el uso de éstas sombras para un look de noche. Is up to you!

 

 

Y porque lo mereces…

 

¡AL FUEGO ETERNO!

 

Return of sexy palette de Too Faced

¡No gastes tu dinero! En el anterior “Favoritos del mes", te conté que hay marcas que tienen cosas muy buenas y cosas para la basura” Too faced tiene un polo positivo con “Chocolate Bar” que te la super recomendé el mes pasado pero el Némesis definitivamente es ésta paleta de sombras.

 

Al abrirla quedarás impactada pero al aplicarla ¡triste realidad! El pigmento y la fijación son pobres. Esta paleta de sombras, se va al fuego eterno por decepcionarnos.

 

return_of_sexy_palette_de_too_faced_.jpg

 

Comenta con tu cuenta de Facebook