Los mejores Beauty Buys de Sally Beauty Supply

Los mejores Beauty Buys de Sally Beauty Supply

Por: Valeria Galván

 

No todo en esta vida es Sephora, The Body Shop, Probell etc… Existe un lugar que para mí es como una dulcería llena de productos no comerciales, ¿su nombre? Sally Beauty Supply

 

Esta tienda es como el Costco de la belleza, hay muchísimas marcas de beauty products que no conocemos. A simple vista parece que solo está dirigida a estilistas, pero no es así.

 

En Sally Beauty Supply puedes encontrar herramientas de maquillaje y peinado, cosméticos, shampoo, cremas corporales, mascarillas y tratamientos faciales. 

 

Por esta razón te voy a dar mi lista de marcas favoritas que puedes encontrar:

 

1.- Los rizadores y pinzas Tweezerman. No las encuentras en cualquier lado y la calidad es tan buena como la de algunas marcas de lujo. Han ganado premios de revistas como InStyle y Vogue como una de las mejores marcas de beauty tools.

 

favoritos_en_sally_beauty_supply_valeria_galvan_1_0.jpg

 

2.- Primer de Palladio. Al principio no confiaba en esta marca pero poco a poco se ha ido ganando mi cariño. Ya he probado sombras, labiales y primer, siendo este último el favorito de mi lista. Cuesta menos de 200 pesos y con la correcta preparación de tu piel (limpieza e hidratación) puede funcionar tan bien como un Smashbox.

 

favoritos_en_sally_beauty_supply_valeria_galvan_2.jpg

 

3.- Los esmaltes de OPI Nails. Hay una gran variedad de colores que además de ser “secado rápido” duran más en tus uñas que un MAC (te lo dice alguien que usa las dos marcas), ¿y el costo?, ¡la mitad!

 

favoritos_en_sally_beauty_supply_valeria_galvan_0.jpg

 

4.- Los organizadores de Precision Beauty. En México no es tan fácil encontrar organizadores de cosméticos como los que ves en Pinterest. Los encuentras en algunas tiendas a precio de oro. Sally Beauty Supply tiene unos muy lindos de Precision Beauty por menos de $300.00 pesos. Tu tocador se verá increíble y tus “juguetes” siempre limpios y en orden.

 

favoritos_en_sally_beauty_supply_valeria_galvan_1.jpg

 

5.- Shampoo en seco de Kardashian Beauty. Hay aceite, shampoo en seco, mousse y crema para peinar. Todos estos productos contienen semilla negra; un antioxidante que ayuda al brillo de tu cabello y además se mantiene hidratado y el aroma, ¡está increíble!

 

corcuer_choice.jpg

 

¡Corre a Sally!, vas a terminar encantada como yo.

¡Besos!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook