Los secretos de las rutinas de belleza asiáticas

Los secretos de las rutinas de belleza asiáticas
Crédito Header: 
Fotografía vía CHENPG / FOTOLIA

Por: Mariana Peralta

 

Las mujeres asiáticas son famosas por su piel y cutis. Esto se atribuye a su alimentación y a los ingredientes de sus productos de belleza.  ¡Conócelos y úsalos!

 

Seis ingredientes Asiáticos que tienes que incluir en tu rutina de belleza

 

  • Extracto de caracol. Los caracoles producen un suero rico en ácido hialurónico, péptidos, glicoproteína, minerales y ácido glicolico. Estos ingredientes se comercializan y resultan en un producto rico en antioxidantes que ayudan a hidratar la piel y a combatir las arrugas.

 

  • Extracto de hoja de Ginkgo. Este extracto contiene altas concentraciones de Vitamina A y E, así como altas cantidades de antioxidantes y propiedades antinflamatorias. Muchos productos de belleza lo incluyen, especialmente las cremas de ojos y las mascarillas faciales.

 

  • Escutelaria (Skullcap). Es un planta de la familia de la menta  y en la medicina tradicional china, es muy utilizada para tratar condiciones de la piel como la psoriasis, acné y eczema. Muchas de las cremas la contienen por sus propiedades hidratantes. Ayudan a darle un mayor brillo a la piel.

 

  • Polvo de perlas.  Es utilizado en la fabricación de miles de productos de belleza, se encuentra en labiales, rimmel, polvos, etc. Este polvo, aplicado directamente a la piel, aporta un brillo increíble, combínalo con leche para remover manchas de la edad.

 

  • Sanguinaria Canadensis. Esta hierba, conocida como Bloodroot en inglés, forma parte de la familia de las rosas y los asiáticos la incluyen en muchos de sus productos antienvejecimiento por ser 4 veces más potente que la Vitamina E en lo referente a sus propiedades antioxidantes. También estimula la producción de colágeno. Busca este ingrediente en productos asiáticos, difícilmente lo encontraras en productos del Continente Americano.

 

  • El hongo conocido como “Mesima”. Es fuente de vitamina D, que contribuye a la producción de colágeno, ayuda a la elasticidad de la piel y es eficaz contra el acné y en el tratamiento de eczema, cuenta con poderosas propiedades antinflamatorias. En Asia se utiliza en muchos de los productos para la piel y es considerado como anticancerígeno. 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook