Mis Beauty products favoritos primavera-verano

Mis Beauty products favoritos primavera-verano

 

Por: Valeria Galván 

 

¡Tuve una pesadilla! Soñé que varias de mis marcas favoritas lanzaban promociones y cuando yo trataba de comprar algo salía mal en el sistema de las tiendas.

 

Supuse que era una señal. Tenía que tomarlo así y decidí arrasar con las dulcerías mas populares de las freaky del make up.

 

Te recomendamos leer: Los mejores Beauty Buys de Sally Beauty Supply.

 

Por suerte encontré algunas cosas que buscaba y otras que no necesitaba del todo pero al verlas fue ¡amor a primera vista! Aquí mis favoritos de temporada.

 

beau.png

 

URBAN DECAY Gwen Stefani EYESHADOW PALETTE

¡Uf! Bonita por dentro y por fuera. Tiene un diseño muy ad hoc a la personalidad de esta cantante favorita de los 90´s y principios de siglo.

 

Los colores no son algo fuera de lo común o algo exótico, sin embargo el pigmento como cualquiera de estas paletas de UD es mejor que cualquier otras sombras.

 

¿Vale la pena comprarla? ¡Por supuesto! Tendrás 15 colores de sombras por menos de $1000.00 pesos. Esto se traduce en un costo aproximado de 70 pesos por sombra.

 

TOO FACED CHOCOLATE BON BONS PALETTE

Ok seré honesta. Lo más bonito de ésta paleta es el estuche. Adorable y girly a más no poder. Raya en lo cursi pero definitivamente no puede faltarte. Los colores son neutros a excepción de los tonos Totally Fetch (rosa), Earl Grey (azul) y Black Currante (morado).

 

El costo es un poco elevado pero no te arrepentirás. ¡Ojo! No es una UD pero es bastante aceptable.

 

MAKEUP FOREVER CAMOUFLAGE CREAM PALETTE

Los correctores ya no son lo de hoy sin embargo si de tapar ojeras en una piel cálida se trata nada como los correctores amarillos y naranjas y mucho mejor si se trata de una de mis marcas favoritas. Make up forever.

 

Si eres de tez morena cálida con ojeras muy marcadas verás como desparecen si aplicas estos colores de corrector bajo tu base maquillaje.

 

SMASHBOX STEP BY STEP CONTOUR KIT

No es ninguna ganga pero, la composición del polvo es tan sútil que podrás hacerte contouring y strobing de manera muy práctica. Lo puedes llevar a todos lados porque es muy pequeño y tiene dos tonos de contour para cualquier color de piel. Recuerda darle mayor énfasis a las áreas de iluminación en tu rostro.

 

MAC SATIN VERVE LIPSTICK

Además del rosa y el coral el tono café está super in en los labios. No me refiero a un café tan oscuro, me refiero a algo sutil y más natural. Te recomiendo delinear cuidadosamente antes de aplicarlo. También debes cuidar que se adapte a tu paleta de color. Si tu tono de piel es muy frío te verás más blanca y con más edad.

 

Seguro te va a interesar: Labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook