Mis favoritos del mes

Mis favoritos del mes

Por: Valeria Galván

 

Últimamente he estado más curiosa que nunca, probando, comprando y haciendo corajes cuando descubro que un producto no vale lo que cuesta.

 

Por ésta razón decidí elegir algunos de los productos básicos de la dulcería (para mí, cualquier estanquillo, recinto o “changarro” dedicado a la venta de “beauty products”) que deben de estar en nuestro “makeup kit” de manera “casi obligada”.

 

Te  recuerdo que todas las marcas tienen maravillas y decepciones. Ninguna es “la marca”.

 

Aquí te va la lista de mis favoritos de éste mes que estoy segura también se convertirán en los tuyos si sigues mis tips.

 

Rouge Dior

¡Está bien! Hay que aceptarlo, no todas tenemos los sexies y “pulposos” labios de Angelina Jolie pero este lipstick es de mis favoritos por su fórmula que contiene extracto de hinojo marino que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que rellena los labios de forma natural además de un acabado satinado ideal para una cena o un evento especial.

 

dior.jpg

 

Tips:

  • Recuerda que si lo llevas de día puedes combinarlo con un maquillaje sencillo en los ojos. Basta con un par de capas de rímel o delineado superior estilo o “winged eyes

 

  • Es indispensable para lograr el efecto “Kiss me right here, right now” delinear con un lápiz del mismo tono. Repito ¡DEL MISMO TONO! ¡No queremos volver a los horribles 90!

 

Too Faced Chocolate Bar (Semi Sweet)

Si ya tienes la paleta de sombras “Chocolate Bar”, te enamorarás perdidamente de la versión Semi Sweet.

 

Tonos satinados y mate en colores neutro que a todas nos quedan. BTW ¡huele y sabe a chocolate! (ya sé que nadie anda por ahí comiendo sombras, pero es un dato curioso, sorry!)

 

too_faced_chocolate_bar_semi_sweet.jpg

 

Tip:

  • Utiliza siempre primer de sombras, esto hará que tu maquillaje dure horas y horas

 

Laura Mercier Foundation Radiance

¿Has visto la piel luminosa de las celebrities? Pues bien, como todos sabemos tiene truco. Además de una alimentación balanceada, el maquillaje es fundamental para lograr el efecto “Glow Skin”.

 

Este primer además de ayudar a reducir poros nos da un acabado luminoso que combinado con la base nos dejará como para alfombra roja.

 

laura_mercier_foundation_radiance.jpg

 

Tip:

  • Aplícalo con brocha plana para base de maquillaje, ¡No uses los dedos!

 

Mary Kay Eye Makeup Remover

Ganador de menciones honoríficas en revistas y blogs de belleza. Un par de gotitas de este desmaquillante libre de aceite, te ayudarán a deshacerte del “mapachazo” que dejan los delineadores, impurezas y sombras.

 

mary_kay_eye_makeup_remover.jpg

 

Tip:

  • Trata de desmaquillar tus pestañas con cuidado y paciencia con un cotonete o una toallita de algodón, así evitarás arrancarlas.

 

Fresh Sugar Lip Polish

La primera vez que lo usé pensé: mi boca parece de fotografìa de revista. Un exfoliante ideal para retirar todos los molestos pellejitos que hacen que nuestro labial no rellene completamente nuestros labios.

 

fresh_sugar_lip_polish.jpg

 

Tip:

  • Después de exfoliar tus labios con Sugar Lip Polish, usa un bálsamo para humectarlos.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook