Mis favoritos del mes: Julio

 

Por: Valeria Galván

 

Playa, sol, arena, bronceado perfecto, fiesta, ¡all night long! Trenzas a la Bo Derek (disco rayado) ¿eh?, no es cierto, es broma.

 

Ese sería el estado perfecto veraniego, ¡nuestra expectativa de vacaciones!, ¿nuestra realidad?, si estás leyendo esto difícilmente creo que te encuentres disfrutando del hermoso escenario que está arriba de estas tormentosas líneas.

 

Anyway, de ama de casa, de Godinez, en tu curso de inglés o en cualquier lugar en el que estés de forever alone, te aseguro que mis favoritos de este mes, ¡se convertirán en los tuyos también!

 

Y aquí están (redoble de tambores) ...

 

SEPHORA RETRACTABLE EYELINER (waterproof)

No estaba muy convencida de llevármelo, con todo y que ya veía a la niña vendedora con cara de “llévelo, llévelo, bara, bara, bara, bara” pues que me convence y, ¡oh surprise! costo+calidad  en un solo producto (aproximadamente cuesta $250.00). No se corre, pigmenta muy bien y el costo es accesible comparado con marcas de lujo. Ok no es un NARS pero vale la pena invertir en este si no te interesa gastar tanto en un básico de tu makeup kit.

 

favoritos_julio_sephora_retractable_eyeliner_waterproof.jpg

 

Tip:

  • Agranda tus ojos delineando por fuera arriba y abajo.

 

PHOTO FINISH FOUNDATION PRIMER de Smashbox

Ganador de un premio en Marie Claire como un producto que cambiará tu vida. Este primer tiene dos funciones básicas: La primera hacer que tu base dure más tiempo y la segunda afinar poros y hacer que tu piel luzca más sana, ¿padrísimo no?

 

favoritios_julio_smashbox_photo_finish_foundation_primer_0.jpg

 

Tip:

  • Aplícalo cinco minutos antes de tu base para que tu piel lo absorba correctamente.

 

TEDDY BEAR BRUSHES de Too Faced

Esta es una cosa hermosa que todas las féminas románticas deben de tener en su tocador. Son suaves, color rosa y ¡CRUELTY FREE!, o sea no los hacen lastimando a las criaturitas de la creación.

 

favoritos_julio_too_faced_teddy_bear_brushes.jpg

 

Tip:

  • Lávalas una vez al mes con shampoo para bebé.

 

BRUSH CLEANSING TOWELETTES de Face Secrets

 

Y ya que andamos en estos menestéres de la brocha, cuidarlas es importante, y para limpiarlas cada 15 días puedes contar con estas toallitas húmedas que encontrarás en Sally Beauty Supply. Son prácticas e hipoalergénicas. Una sola toallita servirá para limpiar hasta cuatro brochas.

 

favoritos_julio_face_secrets_brush_cleansing_towelettes.jpg

 

Tip:

  • También puedes limpiar otras herramientas como pinzas de depilar o tu rizador de pestañas.

 

HOURGLASS ICON COLLECTION

Tooooooda, ¡todaaa la colección! Y cómo el nombre lo indica, un rojo intenso en los labios siempre ha sido icónico para las mujeres seguras y sexies. ¡El glamour y belleza hecha lipstick! Puedes encontrar tinta, lipstick, gloss y delineador.

 

favoritos_julio_hourglass_icon_collection.jpg

 

Y para cerrar con broche de oro mi parte destructiva y favorita “¡Al fuego eterno!”

 

Y esta vez, “¡Jesucristo redentor, apaga tu furia y tu rigor!” ¡Las máscaras de L'Oreal!,  ¡sí, las del super! 

¡Las pestañas te quedan wow!, Peeeero cuidado, he probado todas y cada una y, ¿qué crees?, me han dejado menos pestañas. No soy la única, muchas amigas mías lloran del mismo dolor. ¡Sorry!, lo tenía que sacar de mi sistema.

 

favoritos_de_julio_loreal_mascara_de_pestanas.jpg

 

¡Besos!

Comenta con tu cuenta de Facebook