Rutina de belleza low cost

Rutina de belleza low cost

 

Por: Valeria Galván

 

¡Imagina! En un mundo alterno al nuestro, tu jefe te dice “Vas a ganar la mitad de tu sueldo” o todos tus clientes (si eres emprendedora) “Te voy a pagar menos por tus productos o servicios porque mi jefe me va a pagar la mitad de sueldo” (entra música de Psicosis)

 

Acto seguido, debes de ahorrar en gastos y como buena fémina, no puedes dejar a un lado tu rutina de belleza o dejar de comprar “juguetes” para verte más guapa, tienes que comprar con menos dinero.

 

Ok, después de esta historia brutal en la que el mundo conspira para dejarnos en bancarrota viene un review de productos de belleza de muy buena calidad a bajo costo que puedes encontrar en el supermercado.

 

Exfoliante Corporal:

 

  • EXFOTONIC de  L'Oréal Paris- Lo puedes usar dos veces por semana, ayudará a eliminar impurezas de tu piel y huele rico. 

 

Precio: Menos de $70.00 pesos

 

loreal_exfotonic.jpg

 

Cremas corporales:

 

  • COCOA GLOW de Vasenol- He probado de todo y ésta es la que he repetido por más de dos años. Es humectante, huele delicioso y deja en tu piel un brillo natural. La marca no es la más reconocida del mundo pero esta crema le gana a muchas otras marcas “Low cost”

 

Precio: Menos de $50.00 pesos ¡increíble! ¿no?

 

vaselina_cocoa_glow.jpg

 

  • SEVIGNÉ- ¿Te cae que no tienes una crema de masaje? Aunque no lo creas ¡es fundamental! Te ayuda a reducir medidas si la usas diario, después del baño o antes de dormir.

 

Precio: Menos de $250.00

 

sevigne_crema.jpg

 

Para el cabello:

 

  • MOUSSE CABELLO RIZO de Herbal Essences- Tengo el pelo ondulado y éste mousse es de lo más decente que he probado. No deja residuos pegajosos ni efecto tieso. Aplícalo sobre el cabello húmedo.

 

Precio: Menos de $50.00 pesos Yei!

 

herbal_esscence_1.jpg

 

Para la cara:

 

Aquí tengo tres marcas favoritas: Garnier, L'Oréal Paris y Neutrogena

 

Cualquiera puede servir perfecto para exfoliar, matificar y humectar. Para variar un poquito te cuento que es lo que más vale la pena de cada una.

 

  • BB CREAM (perfeccionador de piel) de Garnier: Ofrece un cuidado exclusivo para pieles grasas, gracias a su fórmula libre de aceite. ¡También hay BB cream para ojos!

 

Precio: Menos de $200.00

 

garnier_bb_cream.jpg

 

  • CAFEINA ROLL ON de Garnier- Y nos regresamos a ¿Qué buscar en una crema para ojos? ¿Te acuerdas que te había platicado de los efectos de la cafeína en la piel? Taraaaaaaaaaan! Éste beauty product estimula la microcirculación y el drenaje alrededor del contorno del ojo para una mirada radiante

 

Precio: Menos de $200.00 pesos

 

cafeina_roll_on_garnier.jpg

 

  • DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de L'Oréal Paris- Con una pequeña cantidad remueve maquillaje e impurezas.

 

Precio: Menos de $100.00 pesos

 

desmaquillante_loreal.jpg

 

  • EXFOLIANTE FACIAL (Deep Clean Invigorating Foaming Scrub) de Neutrogena- Limpia profundamente la piel, dejándola asombrosamente fresca y revitalizada. 

 

Precio: Menos de $100.00 pesos

 

exfoliante_neutrogena.jpg

Y en nuestro próximo capítulo: Labiales, máscaras, esmaltes y bases por menos de $150.00 pesos. ¡No te lo pierdas!

Comenta con tu cuenta de Facebook