Rutina de Belleza Low Cost Parte III

 

Por: Valeria Galván

 

Fiu! Estás a punto de regresar de… Un mundo cruel, despiadado y frío en el que ganas menos y debes de seguir cumpliendo con tus obligaciones como guapa fémina.

 

En los capítulos anteriores vimos bases, bb creams, esmaltes, labiales, exfoliantes bla bla bla bla a un costo más accesible y que puedes encontrar en ¡cualquier super! Bueno, casi cualquiera.

 

En ésta última entrega de la saga te presento… Tunguirunguirungui… Tunguirunguirungui…

 

LA TRIADA de marcas Low Cost  

 

Esas que traté de ocultar, a las que no quería llegar, las que guardé en el baúl de la abuela ¡bajo 7 llaves malditas! (Música de Psicosis por favor)

 

Here we go!

 

No dejes de leer: Rutina de Belleza Low Cost. Parte II

 

RENOVA

 

Es una marca 100% Mexicana ¿o sea paisana? ¡Sí! ¡No seas malinchista!, aquí también podemos hacer cosas buenas.

 

¿El producto estrella? ¡Los esmaltes! Son resistentes y aunque no son “secado instantáneo” no tienes que pasar tanto tiempo esperando a que seque.

 

Además del esmalte tradicional, tiene una gama de alto impacto con pigmentos multicolor, quitaesmaltes con y sin acetona, endurecedor de uñas y la línea de arte para crear diseños divertidos y originales.

 

Prueba esta marca ¡no te arrepentirás! Yo no la mandaría al fuego eterno.

 

ruitna_de_belleza_low_cost_renova_esmalte_para_unas.jpg

 

Tip:

  • Para que tu esmalte seque más rápido, la primera capa debe de ser muy delgada.

 

IM Cosmetics

La del envase rosa que tiene hueso de mamey, ¡la que ves en el tianguis y le haces el feo!, la que te da cosita comprar etc etc. ¿Te acuerdas? A ver vamos de nuevo respira y recuerda que estás en un mundo cruel, despiadado y frío en el que ganas 3 pesos como Bartola y tienes que hacer rendir tu quincena ¡sin dejar de verte guapa! ¿Ya? ¿Ya nos tomamos el UBICATEX? Ok puedo continuar.

 

IM Cosmetics, es otra marca mexicana que lleva varios años en el mercado. Desde los 80´s para ser más exacta, ¡! La época del “flequitubo” y el maquillaje monocromático espantoso que le veías a tus tías. 

 

Esta marca está tomando fuerza y tiene varias monadas que puedes utilizar si de ahorrar se trata.

 

¿Sus productos estrella? ¡La máscara de pestañas y el polvo de arroz! Tienes que probarlos, el primero tiene hueso de mamey, o sea sirve como tratamiento para las pestañas y el segundo hará que tu piel no luzca como “vitrina de carnitas” por un buen rato.

 

rutina_de_belleza_low_cost_im_natural_polvo.jpg

 

rutina_de_belleza_low_cost_im_natural_rimmel.jpg

 

Tip:

 

RIMMEL

Aquí la cosa ya va agarrando un tono más fancy. Esta marca tiene orígenes de más “alcurnia” que las anteriores. Fíjate nomás; la fundó un francés en Londres ¿Qué tal? Además tuvo como imagen alguna vez a Kate Moss. O sea que chafa, chafa no está. Sólo es un tema de posicionamiento.

 

¿Su producto estrella? ¡Los labiales de Colour Rush! Son la novedad de la marca y entre sus bondades humectan, dan color y duran ¡todo el día!

 

rutina_de_belleza_low_cost_rimmel_coloru_rush_.jpg

 

Tip:

  • Recuerda delinear tus labios para darles volumen. 

 

Ok, ok… Wake up! La pesadilla ha terminado, regresa a tus millones de dólares y gástalos ¡como quieras! Pero recuerda, si en algún momento dejas de ser esa rica mercader, burguesa o de origen “cunadeoro” siempre hay opciones para seguir siendo “Mujer bonita”.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook