Tips para aplicarte un auto bronceador

Tips para aplicarte un auto bronceador

 

Por: Loren Meschoulam

 

¡Qué ricos días de calor!, ideales para usar faldas, shorts, vestiditos y sentirte guapísima, sexy y estilizada el tip #1 es estar bronceada. Amo el sol, pero no es nada bueno para la piel, por eso yo uso autobronceador. ¡He probado todos!, caros, baratos, del supermercado, gringos, de marca y mi favorito sin duda es Cerapil. (Lo venden en el supermercado) 

 

cerapil_autobronceaor.jpg

 

Aplicación:

 

1. Con tus manos unta la crema en la parte del cuerpo que quieres broncear (yo me lo unto como si fuera crema de cuerpo, por todos lados).

 

2. Procura esparcirlo de manera uniforme, te recomiendo ponértelo en varias aplicaciones, o sea en varios días, para que veas que tono te agarra, si te faltó colocarlo en alguna parte o si quedas manchada.

 

3. Mucho cuidado con codos, tobillos y rodillas, es muy fácil quedar manchada de ahí (yo me lo unto hasta los pies para evitar las manchas) y si reaplico evito las rodillas y los codos. 

 

4. Lava muy bien tus manos con agua y jabón.

 

5. Deja que la crema se absorba por completo.

 

6. El bronceado tarda en 12 horas en aparecer. Tómalo en cuenta por si te quieres autobroncear para un evento (yo te recomiendo empezar a aplicar tres días antes). 

 

Cualquier duda, ¡escríbeme!

Comenta con tu cuenta de Facebook