Todo sobre cejas parte 2: Las técnicas de depilado

Todo sobre cejas parte 2: Las técnicas de depilado

 

Por: Valeria Galván

 

Y tú, ¿qué técnica utilizas para depilarte las cejas?

 

No dejes de leer: Todo sobre las cejas parte 1- Do's y Dont's básicos.

 

Casera (en cualquier formato)

No todos los remedios caseros son infalibles, puedes creer que eres una experta, pero siempre te vas a quitar de más o las vas a dejar chuecas. ¿Sabes la técnica para definir cejas?, no, entonces lánzate al salón, ¡punto!

 

Rasurar

¡Qué no!, ¡nunca!, ¡esto ni lo pienses!, ocasionarás que crezca fatal, dispareja y como pasto de campo de futbol.

 

tipos_de_depilacion_4.png

 

Cera

¿Por qué siguen usando esta técnica tan out? Aunque la estilista les venda que los pelitos de la “Frida” se van a ir debilitando etc, la realidad es que nunca las dejan parejitas, además que irritan la piel y con el tiempo ocasiona flacidez en la zona. A menos que pienses quedarte para siempre sumergida en esta antigua técnica del mal ¡húyele!, es un círculo vicioso que nunca acaba.

 

tipos_de_depilacion_4.jpg

 

Hilo 

Hasta ahora para mí, ¡la mejor opción! Los pelitos salen de raíz y para mi gusto es la técnica que menos duele, además de que lo hacen súper rápido. Ten cuidado y hazlo con profesionales en una lugar establecido y limpio, nada de ir a meterte en un “vulgar estanquillo”.

 

tipos_de_depilacion.jpg

 

Pinzas

Si usan las pinzas en el salón, ¡bien!, es más tardado y doloroso pero si tu estilista sabe hacer el diseño con base en las medidas correctas, ¡ya estás del otro lado!

 

tipos_de_depilacion_3_0.jpg

 

Comenta con tu cuenta de Facebook