Todo sobre las cejas: ¿Tatuarlas o micro pigmentarlas?

 

Por: Valeria Galván 

 

Un tatuaje de cejas es más agresivo que una técnica de pigmentación, ¿la diferencia?, con la micropigmentación te verás con más clase y menos fake.

 

La diferencia entre una técnica y otra, es que el tatuaje dura forever and ever y la micropigmentación es semi permanente. 

 

Anécdota:

Tuve una amiguita de paso… de esas que llegan un día y así como aparecen, se van… Anyway un día se presentó con un tatoo de Frida que, ¡para qué te cuento! Parecía que se dedicaba a vender la dignidad por tres pesos. Resulta que le hicieron un ofertón loco para colorearle la ceja en un mugriento espacio y el resultado definitivamente fue de pésima calidad.

 

 

ceja_tatuada.jpg

 

Bueno, mis recomendaciones en caso de que quieras tatuarla o pigmentarla

 

  • Busca a un experto, a alguien que ya hayas visto trabajar o que sea recomendación.

 

  • Recuerda que lo barato sale caro, no aceptes prácticas de estudiantes u ofertones locos, evita que piensen que te pareces a los Polivoces.

 

  • Pide que te hagan el diseño de ceja adecuado antes de pigmentarla.

 

  • Definitivamente, recomiendo mucho más la técnica de micropigmentación que un tatuaje.

 

Y a todo esto, ¿qué es la micropigmentación?

 

Implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico que evitan el efectoceja pintada”.

 

La micropigmentación es un tratamiento temporal, que dura entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

 

micropigmentacion.jpg

 

Así qué, eres libre de escoger la técnica que más te guste. Depende de tu estilo, no de tu bolsillo, recuerda que nunca debes de escatimar en esa carita. ¡Es tu tarjeta de presentación!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook