Reto 30 con Kate De La Peña

 

Por: Kate De La Peña

 

Por fin llegó el verano, y para ser honestas, la mayoría de nosotras queremos vernos espectacular en bikini, pero, ¡queda muy poco tiempo y no has entrenado! 

 

Te propongo un reto para que te pongas en forma rápidamente y al mismo tiempo veas los cambios sobre todo en una de las zonas más problemáticas que tenemos las mujeres: ¡las pompas!, solo necesitas cinco minutos al día y seguir una sencilla rutina de sentadillas o squats, de bridges o puentes y de lunges o desplantes.  ¿Te apuntas para tener un trasero levantado y firme?

 

Es muy sencillo. Sigue la tabla día por día y asegúrate de realizar los ejercicios como están indicados y en menos de 15 días empezarás a ver la diferencia. Te sugiero que te midas para que veas los resultados semanalmente. También es súper importante tomarte una foto para que veas el antes y el después y te mantengas motivada.

 

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Y en muy poco tiempo… ¡Adiós flacidez! 

 

La única vía para tonificar las pompas es a través del ejercicio.

 

Con los tres ejercicios que mencioné anteriormente verás cambios radicales, ya que son ejercicios simples pero efectivos. 

 

Si crees que son demasiadas repeticiones, no te preocupes, toma un descanso y sigue. Lo importante es no desistir.

 

Cuida tu postura, y no olvides seguir la secuencia tal cual está en la tabla. 

 

A continuación anexo cómo realizar los ejercicios en caso de que tengas duda de cómo ejecutarlos.

 

Estiramiento

 

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Sentadilla

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Glúteo acostada

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Desplantes

 

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¡Mucha suerte!

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