Consejos para tu vida profesional según Anna Wintour

Por: Style4Life 

 

Anna Wintour es una de las mujeres más exitosas e influyentes en el mundo de la moda. Es conocida por su gran talento editorial, su visión única de la moda, pero también por su fría forma de ser, que inspiró a la novela y después exitosa película, "El diablo viste a la moda". 

 

En alguna ocasión, la poderosa editora dió una entrevista a un grupo de jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente en el mundo de la moda y estos fueron los cinco consejos más 

 

Consejos para tu vida profesional según Anna Wintour

 

1. Primero aprende de los profesionales. Está bien trabajar para alguien durante cierto tiempo.

“Lo único que me preocupa–sobre ir directo de la escuela a empezar tu propio negocio–es que no muchos tienen éxito.” –Anna Wintour.

 

2. Piensa en tus metas a largo plazo.

“Es posible en el mundo de hoy ser famoso instantáneamente, ya sea a través de Instagram o cualquier otra plataforma, pero es algo muy diferente ser exitoso financieramente en el largo plazo.” –Anna Wintour.

 

3. Tu personalidad y presentación importan. Mucho.

“En el mundo de hoy tienes que interactuar. No puedes ser una persona difícil, tímida que no es capaz de mirar a alguien a la cara. Tienes que presentarte a tí mismo. Tienes que saber como hablar sobre tu visión, tu enfoque, y en lo que crees. Si no puede ser apasionado por quien eres y lo que estás haciendo: cómo pueden serlo ellos [tu audiencia]?” –Anna Wintour.

 

4. Busca un trabajo, aunque no sea el trabajo de tus sueños.

“Anda y busca un trabajo. Ya sea trabajando como diseñador o trabajando en un restorán y luego haciendo lo tuyo en tu propio tiempo. Es una realidad de la vida. Al final va a ser de ayuda para ti y muchos otros.” Anna Wintour.

 

5. Asegúrate de tener un mentor.

“Es importante tener alguien para hablar y discutir todo e intercambiar ideas.” –Anna Wintour.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook