Fondeadora: Una opción para los emprendedores creativos

Fondeadora: Una opción para los emprendedores creativos
Crédito Header: 
Fotografía vía Fidler Jan
Por: Maru Pérez 
 
Lamentablemente, en este país es cada vez más difícil encontrar trabajo: cuando sales de la carrera, porque no tienes experiencia, y cuando ya estás más grande, te botan para darle entrada a gente mucho más joven, activa o productiva que tú.
 
Muchos de mis conocidos están en crisis al percatarse de que han invertido hasta 10 años en empresas que ya no los satisfacen… y ya no son tan jóvenes como cuando entraron.
 
La inquietud de emprender ha sido una constante en mi grupo de amigos, sin embargo, nadie se ha atrevido a dar el salto.
 

Fondos para Emprendedores

 

Fue en un momento de ocio en internet cuando descubrí Fondeadora, una plataforma que se dedica al crowdfounding para proyectos.
 
Fondeadora busca emprendedores creativos e innovadores con el fin de ayudarlos a obtener el financiamiento que necesitan para materializar una iniciativa, impidiendo que su sueño se vea truncado por falta de recursos económicos.

Digamos que es un modelo de financiamiento colectivo, donde muchas personas financian un proyecto a través de pequeñas o grandes aportaciones. El candidato es quien establece el monto y una fecha límite para conseguirlo. ¿El objetivo? Impulsar al talento mexicano.

La comunidad en general puede revisar los proyectos de todos y cada uno de los candidatos registrados y apoyar aquel con el que más se identifica o en cuya causa crea más.
 
Si el proyecto es fondeado al 100% antes de la fecha límite que el candidato estableció, se le entrega el fondo completo para llevar a cabo su idea. Si el proyecto no es fondeado en su totalidad, la gente que aportó recibe su dinero de regreso y el emprendedor se va a casa con las manos vacías.
 
 

 

 

Si una de tus metas es emprender o quieres ayudar a otros a que lo hagan, ¡tienes que ser parte de este increíble proyecto!

Visita su sitio web: https://fondeadora.mx/ 






 

Comenta con tu cuenta de Facebook