AmorAtados

Crédito Header: 
Fotografía vía Amoratados

Por Valeria Galván

 

La montaña rusa de emociones Se presenta en el escenario del Libanés, todos los jueves a las 8:45 pm. Un paseo por el amor desde diferentes perspectivas.

 

AmorAtados, nos hará recordar que los asuntos del corazón requieren de una introspección que lleve al delicioso debate sin fin al que constantemente nos enfrentamos con nuestras parejas, padres y amigos.

 

Y es que a todos nos encanta preguntarnos ¿Qué es el amor? ¿Existe el amor? ¿Cómo se siente, se demuestra y se vive? Podemos pasar horas hablando del tema sin llegar a una conclusión realmente objetiva.

 

Amor de pareja, de madres a hijos, de amigos, entre dos hombres, entre dos mujeres, el amor libre, el complejo, el de una noche, el de toda la vida y el que nunca nos importa, el más olvidado cuando “nos enamoramos” y que de manera irónica debe ser el intrínseco de todas las relaciones interpersonales, el amor propio.

 

No dejes de leer: Descubre el Microteatro. 

 

Me encantó esta serie de historias por muchas razones, me reí a carcajadas, reí de nervios al identificarme, me enojé por las pedradas, me quedé fría, en suspenso, me sorprendí y disfruté al máximo cada camaleónica interpretación de los actores.

 

María del Carmen Félix destilando encanto y personalidad, Mauricio Barcelata con singular talento y simpatía para la comedia, Valeria Vera mostrando camaleónica esencia, Alejandro Sandí haciendo gala de su profesionalismo y habilidad en el escenario, Violeta Isfel viviendo cada personaje al máximo y Zoraida Gómez quien de lo sublime a lo intenso y de lo dulce a lo ácido es espectacular en cada representación conectan con la audiencia de una manera única, divertida y especial que terminará en un gran sabor de boca.

 

 

 

 

¡No dejes de verla! 

Comenta con tu cuenta de Facebook