3 colores de leggings que debes de evitar

3 colores de leggings que debes de evitar

 

Por: Roberta Hernández Garza 

 

Los leggings son unas de esas prendas que amas u odidas, y en definitiva no son para todo el mundo (Ya sea porque no se adaptan a tu estilo personal o  porque son poco favorecedores para tu silueta).

 

Independientemente de los do's y dont's que ya platicaron algunas de nuestras colaboradoras en artículos anteriores, me pareció imporante mencionar qué colores leggings son un BIG FAIL. ¡Ojo! No importa que tus piernas sean igual de largas y delgadas que las de Gisele Bünchen...

 

En lo personal, hasta deberían estar prohibida la venta de estos modelos y a continuación te digo el por qué. 

 

3 colores de leggings que debes de evitar.

 

  • Blanco: ¡Por dónde empiezo! El blanco me encanta pero prendas en este color son difíciles de llevar. En especial los leggings. No sólo porque debes de ser muy cuidadosa de no ensuciarte, sino porque también este color tiende a transparentarse. ¡Imperfecciones, calzones y celulitis a la vista! ¿Todavía estás pensando en usar leggings blancos? Como extra te digo que si el negro es el color que más adelgaza, el blanco es lo contrario. 

 

3_colores_de_leggings_que_debes_de_evitar.jpg

Fotografía vía Lookastic 

 

  • Nude: Evita la pena de que todo el mundo piense que andas sin pantalones. Créeme te ahorraras varias miradas raras mientras caminas por la calle. 

 

3_colores_de_leggings_que_debes_de_evitar_1.jpg

Fotografía vía EPA

 

  • Gris: Los leggings de este color en tonalidades oscuras están bien pero todos aquellos en la gama cromática clara son un fail. Son igual de poco favorecedores que los leggings blancos

 

3_colores_de_leggings_que_debes_de_evitar_4.jpg

Fotografía vía Lookastic 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook