Cinco consejos para usar tangas

Cinco consejos para usar tangas
Crédito Header: 
Hanky Panky

Por: Maru Pérez

 

Ahora que estamos en época de calor y que empezaremos a utilizar pantalones más pegados, faldas o ropa ligera  no podemos permitir que nuestra ropa interior se marque.

 

Es por eso que hoy quiero hablar de las tangas: tradicionales,  brasileñas o de hilo dental, con todas debes seguir estos consejos: seguramente ya las usas pero si no, esto puede interesarte.

 

Cinco consejos para usar tangas:

 

  • Usa una medida adecuada: Trata de comprar una talla más grande de lo que normalmente comprarías de ropa interior ya que como son más pequeñas no querrás que te queden muy ajustadas.

 

  • Escoge higiene y comodidad: siempre las que sean de tela de algodón, así evitarás infecciones y rozaduras.

 

  • No las enseñes: las tangas tienen un propósito práctico, no enseñar la ropa interior. No las uses todos los días, sácales provecho cuando vayas a usar una prenda que requiera discreción en tu ropa interior. En las noches trata de usar ropa interior cómoda. por favor encuentra la adecuada para que no se muestre por arriba de los jeans o el pantalón que vayas a utilizar, tampoco debe transparentarse por lo que si vas a utilizar un vestido blanco no uses una tanga rosa.

 

kimkardashiantanga.jpg

Fotografía vía Celebrity Gossips

 

jennifergarnertanga.jpg

Fotografía Just Jared

 

 

  • Sí, son para todas: sin importar el cuerpo que tengas, las tangas son para todas, hay tangas de talle alto, de encaje, con pedrería, a la cadera, el chiste es que  a ti te quede bien.

 

victoriasecret.jpg

 

tangaintimissimi.jpg

 

cktanga.jpg

 

hankypanky.jpg

 

 

  • Una vez puesta no se toca más que en el baño: queda prohibido hacer movimientos extraños para sacar la tanga de aquel recoveco en el que se haya atorado, si necesitas acomodarla ve al baño.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook