¿Cómo saber tu talla de anillo?

¿Cómo saber tu talla de anillo?
Crédito Header: 
Fotografía via Tiffany & Co

Por: Roberta Hernández Garza

 

Anillos finos, gruesos, con texturas, midi y mini. Los hay de todo tipo y la tendencia es entre más uses y mezcles mejor. Sin embargo, muchas veces no tenemos ni la menor idea de qué talla somos por lo que terminamos desechando esta tendencia.

 

Y es que seamos honestas, a veces no puedes probarte los anillos (por ejemplo en tiendas online o low cost como Zara, H&M, etc) y mucho menos tenemos tiempo de ir una joyería a que nos tomen la medida. 

 

Al igual que pasa con otras piezas de joyería como los relojes o los brazaletes, llevar una talla más grande de lo que eres, hace que corras el riesgo de echar a perder tu accesorio.

 

Por experiencia, en más de una ocasión me ha pasado que anillos han terminado estrellados de lo flojos que me quedan o peor aún, a veces ni siquiera me he dado cuenta de que ya los perdí.

 

Para evitar estas situaciones hoy les comparto un fácil truco que me ha servido para saber mi talla correcta de anillo. Si son de las fánaticas compradoras online, esto es UN MUST para no equivocarse en su pedido. 

 

¿Cómo descubrir tu talla de anillo?

  • Usa una tira de papel y ponla en tu dedo igual que un anillo.

 

  • Marca con un lápiz el punto en que se une la tira de papel.

 

  • Luego mide esa distancia con una regla y usa la tabla de abajo para averiguar cuál es tu talla.

 

talla_correcta_de_anillo.png

 

¡Ahora NO tienes excusa! Con esta información ten por seguro que encontrarás tu talla anillo... Y si estás esperando que tu novio te haga la gran pregunta, asegúrate de que cheque esta nota ;) 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook