¿Cómo usar pantalones palazzo?

 

Por: Roberta Hernández Garza

 

Los pantalones palazzo fueron una tendencia muy fuerte durante los años 70 y resurgen esta temporada mucho más modernos pero con el estilo tan característico y único por el que se los conoce. 

 

Son cómodos, elegantes y le quedan bien a todas las mujeres.  Los pantalones palazzo se caracterizan por ser altos de tiro y cintura, emulando un look sesentero muy glamouroso.

 

¡Aquí te dejo unos tips para que te animes a llevar pantalones palazzo esta temporada y los luzcas como se debe!

 

  • El largo: No se debe de ver el zapato sin embargo tampoco debes de andar arrastrando tu pantalón palazzo. Debe quedar largo como un vestido de noche. ¿Por qué? Para lograr balance entre lo ancho de la bastilla del pantalón. Como regla general no olvides que mientras más ancha la bastilla, más largo debe de ser el pantalón, de lo contrario, el único efecto seria que te verías ancha y corta y no queremos eso.

 

tendencias_de_otono_pantalones_palazzo.jpg

 

Seguro te puede interesar: ¿Cuál es el largo ideal de mis pantalones?

 

  • Las prendas que lo acompañan: Los pantalones palazzo son una prenda voluminosa, por lo cual es muy importante que no lo acompañes con una blusa que genere más volumen. Ya que tú solita te puedes estar echando unos kilos demás y restando un par de cm. 

 

tendencias_de_otono_pantalones_palazzo_1.jpg

 

*Como tip extra, intenta que la prenda superior tenga forma, acabe por encima de la cadera o la puedas fajar marcando cintura y que el color se parezca o tenga la misma tonalidad que tu pantalón palazo.  Así te te verás más 

 

  • El estampado: Los estampados son una forma de resaltar alguna área que nos guste de nuestro cuerpo, por esta razón si eres una mujer de piernas anchas o caderas prominentes y lo quieres disimular entonces NO uses estampado en esta área. Elige mejor un pantalón palazzo liso. 

 

tendencias_de_otono_pantalones_palazzo_2.jpg

 

  • La tela: Si eres una mujer de piernas delgadas, opta por pantalones palazzo fabricados en telas un poco más rígidas o pesadas. Si por el contrario , tienes más curvas, las telas vaporosas y ligeras son ideales para ti. 

 

tendencias_de_otono_pantalones_palazzo_3.jpg

 

 

  • Los zapatos: A menos que seas muy alta y piernas largas al estilo de Gisele Bündchen, lo ideal es que los pantalones palazzo los utilices con zapatos de tacón. Ya sean plataformas o tacones delgados. Te verás mucho más estilizada.

 

tendencias_de_otono_pantalones_palazzo_4.jpg

 

Comenta con tu cuenta de Facebook