¿Cómo verte más elegante?

¿Cómo verte más elegante?
Crédito Header: 
Fotografía vía Trendom

Por: Roberta Hernández Garza 

 

¿Sabías que una mujer elegante inspira respeto y admiración, y atrae oportunidades tanto profesionales como personales? Sin embargo ser elegante  no tiene nada que ver con el dinero, marcas o traer puestas las últimas tendencias; es prestar atención a los detalles y saber escoger las prendas más adecudas para cada lugar y circunstancia. 

 

Si quieres sacarle el mayor partido a tu imagen personal para verte más elegante, presta atención a estos tips de estilo. 

 

Tips de estilo para verte más elegante

  • Lleva tus prendas al sastre. No lo veas como un gasto, sino como una inversión. Recuerda que todas las prendas están confeccionadas en tallas estándar, por lo que difícilmente encontrarás algo en las tiendas que te quede perfecto. 

 

  • ¡Dile no a las arrugas! Si quieres verte más elegante, entonces no puedes salir de casa con la ropa arrugada. 

 

Te recomendamos leer: Trucos de emergencia para quitar arrugas en tu ropa.

 

  • Aprende a cuidar tu ropa. Desde cómo lavas tus prendas hasta la forma en la que la guardas en el clóset afecta en qué tanto te van a durar. Prendas viejas, maltradas o sucias, quitan puntos a un look elegante. 

 

  • Evita los logos. Como mencioné al principio de esta nota, la elegancia NO tiene nada que ver con el dinero. Exhibir logos es para los pretencioso e inseguros. Deja que tu propio estilo hable por ti y de tu elegancia, no  el logo o etiqueta de diseñador. 

 

  • Invierte en accesorios clásicos: Desde una buena bolsa de piel hasta un sencillo collar de perlas. Estos son algunos de los accesorios que jamás pasán de moda y que siempre realzan un look sin hacerlo ver exagerado. 

 

  • Dile no a los excesos en maquillaje. Smokey Eye a las 10 am, uñas decoradas al estilo Niruka o peinado de salón para una junta en la oficina, son un BIG FAIL. Menos es más. 

 

¡No dejes de leer los mandamientos de belleza de una chica s4L

 

  • Elige colores neutros. Esta tonalidades son sumamente elegantes y combinan con todo.

 

  • Haz compras inteligentes. Elige calidad sobre cantidad, sobre todo cuando se trata de prendas básicas que puedes usar una y otra vez.

 

  • Piensa en las texturas. La textura tiene un papel muy importante en el rol de vestirse y verse elegante, y las combinaciones adecuadas pueden llevar tu look al siguiente nivel. Empieza con algodón y cashmere y parte experimentando desde ahí.

 

  • Cuida tu postura. De nada sirve que te veas espectacular siguiendo los tips anteriores si caminas jorobada. 

 

Esta nota seguro te va a intersar: Ejercicios para tener una buena postura. 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook