Errores de estilo que te hacen lucir bajita

Errores de estilo que te hacen lucir bajita
Crédito Header: 
Fotografía vía garancedore

Por: Roberta Hernández Garza para Armonía en tu Imagen. 

 

La mayoría de las mujeres queremos vernos más altas de lo que somos, sin embargo muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias y sin darnos cuenta caemos en errores de estilo que nos restan varios cm de altura. 

 

¿Conoces cuáles son? Entonces sigue leyendo y descúbrelo.

 

Errores de estilo que te hacen lucir bajita

 

  • Usar bolsos XXL: Se ven padrísimos, desafortunadamente no nos quedan a todas. Recuerda que antes de elegir cualquier accesorio, debes de pensar en las proporciones de tu cuerpo. Si tu bolsa se convierte en el punto focal de tu look, lamento informarte que entonces lucirás más bajita de lo que eres. 

 

errores_de_estilo_que_te_hacen_lucir_bajita.jpg

Fotografía vía Cool Spotters

 

  • Pelo largo: Aunque tengas un pelo digno de comercial de televisión, si es MUY largo estarás alejando la atención de tu rostro lo cual se traduce a cm menos.  Sino estás dispuesta a optar por un pixie cut, entonces procura usar tu cabello recogido. 

 

errores_de_estilo_que_te_hacen_lucir_bajita_1.jpg

Fotografía vía Getty Images

 

  • El largo de nuestros pantalones: Sin excepción, aquellos pantalones que llegan a las pantorrillas crean la ilusión de piernas cortas y por consiguiente lucirás más bajita

 

errores_de_estilo_que_te_hacen_lucir_bajita_5.jpg

Fotografía vía Getty Images

 

  • Tendencia bloque de colores: Tampoco se trata de que vistas sólo de un color por el resto de tu vida, sólo trata de abusar usando todas las prendas de tu look de diferente color. ¿La razón? Estarás cortando visualmente tu silueta, por lo que te percibirán más bajita de lo que realmente eres. 

 

errores_de_estilo_que_te_hacen_lucir_bajita_7.jpg

Fotografía vía Getty Images

 

  • Prendas Over sized: BIG DON'T! Huye de esta tendencia a toda costa porque siempre te hará lucir más bajita. Entre más sea el volumen extra, menos cm tendrás. 

 

errores_de_estilo_que_te_hacen_lucir_bajita_4.jpg

Fotografía vía Getty Images

 

  • Faldas/vestidos término medio: Ya habíamos antes platicado que los maxi vestidos y faldas son para todas, sólo es cuestión de elegir el modelo ideal para ti. Sin embargo, las prendas que quedan en un punto medio o que tiene un forro corto pero la tela superior es larga, pueden provocar que luzcas mucho más bajita de lo que eres. ¡Así que cuidado! 

 

 

errores_de_estilo_que_te_hacen_lucir_bajita_9.jpg

Fotografía vía Getty Images

 

    Comenta con tu cuenta de Facebook