Ideas para ir súper elegante a una boda

Ideas para ir súper elegante a una boda

 

Por: Style4life

 

Típico que este año tienes doce bodas, 4 graduaciones, de día y de noche y ya todos tus vestidos están vistos y revistos.

 

No te desesperes. En Style4life ya nos ha pasado esto y para esta temporada tenemos preparada para ti una serie de tutoriales y una gran dosis de inspiración para que vayas súper guapa, fashion y cool a todos tus eventos sin tener que comprar doce vestidos diferentes.

 

La propuesta la traemos en conjunto con una marca que NOS FASCINA, se trata de OnTop Barcelona, una marca creada en España por Marta Martínez, una experta en moda, quien después de una importante carrera en marcas como Mango y Levi´s decidió emprender con la misión de vestir cabezas.

 

ontopbarcelonastyle4life_5.jpg

 

El concepto, que es muy elegante y lucidor, casi no estaba explotado. Después del éxito obtenido en España y para nuestra buena suerte OnTop Barcelona ha llegado a México.   OnTop México se encuentra en Centro Santa Fe, en el primer piso enfrente de Starbucks, del lado de Palacio de Hierro.

 

ontopbarcelonastyle4life2.jpg

 

A nosotras se nos ocurrió escoger alugnos looks de día y otros de noche y darles un twist con los complementos On Top, checa el resultado aquí:

Evento en playa

ontop_mexico_style4life.jpg

Evento en Jardín 

ontopbarcelonastyle4life1.jpg

Evento de día 

ontopbarcelonas4l3.jpg

Evento de noche

ontopbarcelonastyle4lifemx.jpg

No esperes más y ve a ver como una consultora OnTop te ayuda a elegir un complemento ideal para cualquier evento.

 

ontopbarcelonastyle4life.jpg

 

En estos días te estaremos dando muchas más ideas junto con Diana de uno de nuestros blogs de personal style predilectos @buuk&buuk.

 

¡No te lo pierdas!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook