Lacoste SS 2015: The Sail Away Collection

Lacoste SS 2015: The Sail Away Collection
Crédito Header: 
Lacoste

Por: Style4Life

 

The Sail Away Collection propone piezas relajadas, funcionales y técnicas. Además, proporciona un giro fresco en los clásicos Lacoste, una colección gráfica y a la medida de los pasos de la vida urbana. 

 

El estilo clásico y de elegancia marítima ha estadosiempre enelcorazóndelascolecciones de Lacoste, y se deriva de la fuerte herencia náutica de la marca.

 

Artículo relacionado: Descubre tu estilo en el vestir. 

 

Las rayas fueron los primeros detalles decorativos y los primeros estampados Lacoste que aparecieron en los trajes blancos clásicos usados por los deportistas del momento.

 

The Sail Away Collection presenta rayas gráficas, bloques de colores vivos, tuberías icónicas y tejidos en 3D, muestra nuevas líneas clásicas, haciendo un elegante, moderno e inconfundible estilo.

 

El estilo inspirado en el deporte viene a tierra con llamativos gráficos, líneas limpias y toques modernos en los elementos clásicos esenciales.

 

lacoste_sailaway_women_look6.jpg

 

Un armario moderno que cuenta con un aspecto elegante, diseñado para los citadinos actuales. The Sail Away Collection ampliará tus horizontes.

 

lacoste_sailaway_women_look9.jpg

 

 

LA PALETA REELABORADA

La paleta de colores de The Sail Away collection se mantiene en línea con los tiempos.Profundos tonos de Borgoña que van junto con el azul marino, azul cielo, granito y arena, creando un contraste suave y sutil.

 

coloreslacostess2015.png

 

Artículo Relacionado: Los siete colores para primavera-verano 2015.

 

LOS MATERIALES

Los diseños funcionales y los materiales premium, son los sellos distintivos de The Sail Away collection. El nylon ligero y los tejidos de doble vista, son piezas que garantizan la verdadera libertad de movimiento.

 

lacostesailaway.jpg

 

lacostesailwaya.jpg

 

PARA UNA CLARA REVELACIÓN DE ESTILO

 

Un elemento icónico en el guardarropa Lacoste son las rayas, pues ofrecen un estilo con una clara revelación.

 

Ya sean finas o anchas, las líneas geométricas proporcionan un impacto gráfico en la colección, destacando la insignia Lacoste y mostrando los inspiradores estampados marinos.

 

2lacostesailawaycollection.jpg

 

LA NUEVA POLO SUTILMENTE TEXTURIZADA

 

Cierra los ojos, desliza tus manos a través de esta nueva polo y siente la diferencia.

 

Elaborada con el nuevo piqué otomano, la camisa está estampada con rayas delgadas finamentetexturizadas y franjasatonoque crean un innovador efecto 3D en este clásico atemporal.

 

1lacostesailaway.jpg

 

 

Si quieres conocer más de esta nueva colección de Lacoste, no olivdes visitar su sitio web. Da click aquí

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook