Razones por las que tu brasier strapless se cae

Razones por las que tu brasier strapless se cae
Crédito Header: 
Fotografía vía AE

Por: Roberta Hernández Garza

 

Si eres una mujer con mucho busto seguro te sentirás identificada cuando menciono la pesadilla que es usar prendas strapless, muchas veces te la vives agobiada acomodando todo en su lugar pero no te pones a analizar qué está causando esto.

 

Créeme, no por tener mucho busto debes de renunciar a utilizar prendas strapless, especialmente este verano que están TAN de moda. Presta atención a los siguientes detalles y verás que usar un brasier strapless no es tan difícil como creías. 

 

Razones por las que tu brasier strapless se cae: 

  • Tu copa no se pega a la piel: Punto fundamental al momento de comprar y utilizar un brasier strapless, la copa tiene que ajustarse perfectamente a tu piel. Si queda floja o muy grande, te verás rara y quieras o no, se bajará. 

 

  • Siempre te abrochas en el último broche: Desgraciadamente tenemos la mala costumbre de SIEMPRE abrocharnos el brasier en el último broche, incluso cuando está nuevo. Lo ideal es que desde el primer broche te quede bien para que cuando se afloje por el uso, puedas recorrerlo y seguirlo usando.

 

  • Las prendas que usas están "jalando" tu brasier: Si tienes mucho busto y usarás algo strapless, asegúrate que la prenda se sujete en la cintura y no en tu escote. Si está muy apretada la parte de arriba y la de abajo súper suelta, ¡tu bra se caerá poco a poco! 

 

Esto es lo que NO debes usar

tips_para_que_no_se_caiga_tu_bra_strapless_3.jpg

Fotografía vía LIKELY

Esto es lo que SÍ puedes usar 

tips_para_que_no_se_caiga_tu_bra_strapless_4.jpg

Fotografía vía Milly

 

  • La banda de tu brasier ya perdió elasticidad: ¿Sabías que los bras se deben de cambiar cada 6 meses? Y son muchos los motivos para esto, los cambios naturales en la mujer (hormonales, peso, etc), el uso constante de la prenda y el poco cuidado que le damos al lavarlos, influyen a que se desgasten más rápido. En el momento en que notes alguna anomalía, es momento de sustituirlo.

 

  • La banda es muy estrecha: Si eres una mujer con mucho busto forzosamente necesitas que la banda de tu brasier sea ANCHA para que pueda dar el soporte necesario sin que se caiga o mueva.

 

Banda para mujeres con poco busto 

tips_para_que_no_se_caiga_tu_bra_strapless.jpg

Fotografía vía Victoria's Secret

Banda para mujeres con busto de medio a grande

tips_para_que_no_se_caiga_tu_bra_strapless_1.jpg

Fotografía vía Victoria's Secret

Banda para mujeres con busto grande a muy grande. 

tips_para_que_no_se_caiga_tu_bra_strapless_2.jpg

Fotografía vía Le Mystère Soiree

 

Ahora ya lo sabes, presta atención a estos detalles y no volverás a sufrir al utilizar un brasier strapless. 

Comenta con tu cuenta de Facebook