Ropa que debes sacar de tu clóset ¡AHORA!

Ropa que debes sacar de tu clóset ¡AHORA!

 

Por: Roberta Hernández Garza

 

¿Tu clóset está a reventar pero no tienes nada que ponerte? Entonces te URGE hacer limpieza profunda. Y éstas son algunas prendas que sin excusa ni pretexto debes decirles ADIOS definitivamente. 

 

Cinco tipo de prendas que debes de eliminar de tu clóset. 

La ropa nueva que nunca has usado.

Todas aquellas prendas, resultado de una compra impulsiva y que jamás te has puesto, deben de irse de tu clóset. Sólo te están quitando espacio, la próxima vez que vayas de shopping aplica esta sencilla regla. ¡Notarás un cambio enseguida! 

 

La que ya no tiene solución.

¡Sí! Todas tenemos por ahí alguna blusa que juramos llevaremos al sastre, unos jeans que serán nuestro próximo proyecto DIY o un vestido al que no le hemos podido quitar una mancha y estamos esperando el remedio milagroso de la tía...  Cualquiera caso similar debe de ser eliminado de nuestro clóset, ¡AHORA! Si realmente te gustaran esas prendas ya las hubieras arreglado. 

 

No dejes de leer: Prendas que NO debes de llevar al sastre.

 

La ropa para tu "yo del pasado/futuro".

Encontraste el vestido de tus sueños en súper rebaja.... 2 tallas menos de lo que realmente eres y seguro lo compraste con la promesa de que sería tu motivación para bajar de peso. ¡Seamos realistas! Este tipo de acciones lo único que hacen es hacernos sentir mal con nosotras mismas por no "ser perfectas", así que dile ¡BYE!

 

Pasa lo mismo con la ropa que ya te queda grande  y que guardas por si acaso. ¡No! Si ya bajaste de peso, comienza a sacar lo que no te queda. 

 

La que ya pasó de moda. 

En el mundo de la moda todo va y viene pero hay algunas prendas que jamás deberían regresar. Tipo todos esos looks de las chavitas del 2000's.... Además siendo realistas, es muy poco probable que vuelva a estar de moda pronto, así que ¡bye, bye! 

 

La que es más de lo mismo.

Está súper bien que tengas identificada algún tipo de prenda que te haga ver espectacular, tipo un wrap dress o una falda lápiz pero ¿tener tu clóset lleno del mismo modelo en toda la gama del arcoiris o estampados de la temporada? Eso no está tan padre. Corres el riesgo de parecer retrato cada vez que te vean, así que elimina algunas de estas prendas de tu clóset e invierte en otras opciones para darle un refresh a tu look. Salir de nuestra zona de confort puede darnos grandes sorpresas cuando de estilo se trata. Así que anímate a un cambio. 

 

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que hagas limpieza de clóset despídete de todas estas prendas. 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook