Te presentamos a: Adriana Soto

Te presentamos a: Adriana Soto
Crédito Header: 
Fotografía vía Adriana Soto

 

Por: Style4Life 

 

Adriana Soto, nació en 1985 en México D.F.  Debutó como diseñadora de calzado en 2009 con su primera colección de zapatos para mujer con su marca Minola.

 

Se graduó de Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana. Hizo un master en “Fashion Marketing” en el Instituto Marangoni en Milán y tomó un master de Diseño de Calzado y Patronaje impartido por el colegio italiano Ars Suttoria.

 

Artículo Relacionado: Nick&Em by Adriana Soto presenta su nueva colección SS 2015

 

En 2008  comenzó su trayectoria como diseñadora de calzado siendo proveedora de la firma mexicana Michel Domit. Posteriormente trabajó con El Palacio de Hierro, siendo responsable del diseño y la fabricación del calzado de la marca TOPSHOP y WILD & ALIVE.

 

Ha colaborado con diferentes diseñadores de la talla de Ángel Sánchez, Alexia Ulibarri, Jesús Ibarra y Bertholdo, Lydia Lavin, etc. en Mercedes Fashion Week México, como patrocinadora oficial y Fashion Week Nueva York.

 

adrianasoto6.jpg

Adriana Soto y Ángel Sánchez

Fotografía vía Adriana Soto

 

adrianasoto5.jpg

Adriana Soto para el Desfile de Jesus Ibarra y Bertholdo P/V13

 

Actualmente vende su marca Minola by Adriana Soto en el Palacio de Hierro y comenzó a hacer zapatos a la medida para hombres y mujeres con la marca Adriana Soto.

 

andreasoto1.jpg

Minola en Palacio de Hierro.

Fotografía vía Minola.

 

Su carrera ha sido reconocida con algunos premios, incluyendo “Diseñadora de Calzado 2012” por Fashion Group International México. Adriana fue invitada a ser analista de moda para los Premios Oscar 2013.

 

Artículo Relacionado: Conoce Blue Market

 

Celebrities como Alessandra Rosaldo, Karla Souza, Belinda, Ana Claudia Talancón, Katy Perry, Altair Jarabo, Elsa Benítes, Patricia Zavala, Jimena Navarrete, Cristina Obregón, Marimar Vega, Mónica Huarte, Paola Galina, Dulce María, etc. han usado sus zapatos.

 

adriana_soto3.jpg

Adriana Soto y Belinda

 

andreasoto2.jpg

Marimar Vega en los Premios Ariel 2013

 

Fotografías vía Adriana Soto

Comenta con tu cuenta de Facebook