Tips de estilo para un total look de mezclilla

Tips de estilo para un total look de mezclilla

 

Por: Roberta Hernández Garza 

 

¡La fórmula de mezclilla con mezclilla me encanta! Es una opción que nunca falla para días casuales y que queda perfecto para esta primavera-verano. Toma nota de los siguientes consejos y sácale el mayor provecho a esta tendencia que no pasa de moda. 

 

Te recomendamos leer: 6 prendas de denim que no pueden faltar en tu clóset.

 

Tips de estilo para un total look de mezclilla

¡Utiliza el color a tu favor! Si eres una mujer de caderas anchas, procura que tu pantalón sea más oscuro que tu prenda superior. Aplica este tip a la inversa si tus hombros son la parte más llamativa de tu silueta. 

tips_de_estilo_para_un_total_look_de_mezclilla_2.jpg

Fotografía vía Fashion Tag Blog

 

Si te quieres ver más alta y estilizada, entonces elige prendas de mezclilla que sean de una misma tonalidad o que sean muy similares. 

tips_de_estilo_para_un_total_look_de_mezclilla_1.jpg

Fotografía vía Le Fashion

 

Mezclar diferentes tipos de densidades en la tela, también ayuda mucho a darle dimensión a tu look  y hacer que se vea más interesante.  

tips_de_estilo_para_un_total_look_de_mezclilla_4.jpg

Fotografía vía StyleduMonde

 

¡Atrévete a mezclar estilos! Crea looks más originales y divertidos usando no sólo diferentes tonalidades de mezclilla, sino que también estilos. La combinación casual con formal te ayuda a crear looks effortless chic.

 

tips_de_estilo_para_un_total_look_de_mezclilla_5.jpg

Fotografía vía HEELS & PEPLUM

 

No olvides los accesorios. Recuerda que estos pequeños detalles marcan la diferencia entre un look aburrido y uno impactante. ¡OJO! Si vas a usar un denim total look, no te atrevas a ponerte zapatos denim y/o una bolsa de mezclilla

tips_de_estilo_para_un_total_look_de_mezclilla.jpg

Fotografía vía Glam Radar

 

Comenta con tu cuenta de Facebook