Tips para que no se te marque la ropa interior

Tips para que no se te marque la ropa interior

Por: Roberta Hernández Garza 

 

La ropa interior es como la segunda piel de la mujer, por eso es  súper importante elegírla cuidadosamente y sobretodo ¡qué no se vea! Ya que este pequeño detalle le quita muchos puntos de estilo a tu imagen personal. 

 

Por eso en esta nota he recopilado algunos consejos que evitarán que tu ropa interior se note. ¡Presta mucha atención!  

 

Seguro te va a interesar: Cinco consejos para usar tangas.

 

Tips para que no se te marque la ropa interior.

  • Utiliza la talla adecuada. Ni más grande ni más pequeña. La ropa interior muy apretada puede hacerte ver con unos kilos de más y la que te queda muy grande puede formar bultos debajo de la ropa. 

 

  • Sin costuras. Prefiere la ropa interior que no tenga costuras, especialmente si estarás utilizando prendas confeccionadas en telas delgadas o ceñidas. 

 

  • Elige ropa interior elástica. Procura que tenga spandex o algún otro textil elástico. Así lograrás un ajuste perfecto con menos probalidad de que se note. 

 

  • Nude una elección segura. La ropa interior en colores nude o similares a tu tono de piel son la mejor opción para que no se note. Prefiere invertir en este tono que en negro o blanco. 

 

  • Cuidado con las texturas. El encaje es súper sexy, especialmente en ropa interior, sin embargo muchas veces puede crear abultamiento o bordes extra. Si te gustan las prendas en este material presta mucha atención cuando te los estés probando. 

 

  • Los fondos NO son de abuelitas. Sonará un poco anticuado utilizar un fondo debajo de la ropa, sin embargo puede ser de gran utilidad si quieres evitar tu bra o panty se note. Considéralo cuando utilices telas muy delgaditas. 

 

  • Las fajas pueden ser tus mejores amigas. Ok... si los fondos no son para ti, también puedes optar por el uso de fajas. 

 

  • Prefie las telas gruesas en tus demás prendas. Así disminuíras las probabilidad de que se note tu ropa interior

 

  • Antes de salir, revisa tu look. Tómate un par de minutos extra antes de salir de casa para cerciórarte de que tu ropa interior no se note. Agáchate, date la vuelta y hasta tómate una foto. Así no tendrás sorpresas desagradables a lo largo del día. 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook